Sorprendente reacción de un niño al conocer que tendría una tercera hermana

Noticias Cuatro 30/03/2014 11:57

Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, unos padres quisieron desvelar el sexo de su futuro bebé de una manera muy especial. Tanto es así que eligieron un pastel. Si el dulce era azul vendría varón, si por el contrario era rosa una nueva niña llegaría a la familia. Este fue el motivo por el que los tres pequeños (Gunner y sus dos hermanas) estaban en la cocina y sus padres grabando el esperado momento.

Los tres niños, Gunner,Paisley y Harper se mostraban entusiasmados con la idea y cuando su padre le preguntó al pequeño Gunner: "¿Qué estamos haciendo Gunner?", el pequeño respondió: "¡Vamos a ver lo que es el bebé!" y se apresuró a decir: "Creo que es un niño".

Sin embargo, al descubrir que el interior de la tarta era rosa se formó una tensión y Gunner, de repente, golpeó la mesa con los puños y en un tono enfadado exclamó: "¡Sabía que era una niña!, no voy a comer pastel". Llegó a enojarse tanto que el niño también exclamó: "Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa".

Ante tal reacción del pequeño sus padres trataron de esconder las carcajadas al ver a su pequeño en ese estado. Y es que, este vídeo está causando furor en la red en la que muchos hombres se solidarizan con Gunner al sentirse identificado por crecer en una familia llena de hermanas.