Herido grave un hombre en posible caso de violencia de género e intento de suicidio en una carretera de Vigo

Noticias Cuatro / Agencias 15/06/2018 07:41

Reducido a un amasijo de hierros, con el capo reventado y los asientos delanteros desgarrados. Así ha quedado un coche tras colisionar en varias ocasiones con los vehículos que circulaban delante de él en la autovía do Morrazo, en Vigo. El coche finalmente ha sido arrollado por una furgoneta que no ha podido esquivarlo.

El hombre que ha causado el caos en esta carretera gallega es un vecino de Vigo de 41 años que, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil pretendía acabar con la vida de su mujer, que viajaba en el asiento del copiloto.

Tras no conseguir el que parecía su objetivo, después de golpearla contra el parabrisas mientras discutía con ella entre grandes aspavientos, el agresor ha salido del vehículo abandonando a su mujer aturdida en el carril derecho. En este momento, él ha cruzado de un lado al otro la autovía hasta que un coche no ha podido evitarlo y ha chocado contra él brutalmente. Lo lanzado por los aires

Al tiempo, cuatro coches han colisionado en cadena dejando un balance de tres heridos de diversa consideración. Entre ellos, una mujer que finalmente es golpeada por detrás mientras intenta desabrocharse el cinturón de seguridad para escapar del vehículo que se podía haber convertido en un habitáculo mortal.