Dos gemelos se sorprenden cuando sus respectivos hijos nacen simultáneamente

Noticias Cuatro 09/04/2018 13:26

Justin y Joshua Thorington, de 33 años, son hermanos gemelos y siempre han tenido muy buena relación, incluso desde que eran pequeños. Por ello, fue toda sorpresa cuando sus respectivas parejas se quedaron embarazadas más o menos en las mismas fechas.

“Ha sido increíble pasar juntos la experiencia del embarazo”, explica Joshua, recordando cuando se enteraron de que serían padres a la vez.

No obstante, el broche final de esta situación fue que las dos mujeres se pusieron de parto con escasas horas de diferencia y en el mismo hospital. El hijo de Joshua y Denise, Jack Andrew, nació la madrugada del 27 de marzo y ese mismo día pero por la noche, Alex Raphael, la pareja de Justin, dio luz a su hija Lucy Elise.

“Estuvimos bromeando sobre esto durante todo el embarazo. Decíamos que qué pasaría si nacieran el mismo día. Siempre hemos estado bastante sincronizados”, explica Joshua en declaraciones recogidas por People.

Sin embargo, a pesar de estar a pocas habitaciones de distancia, Joshua no sabía que su hermano estaba en su misma situación.

“Nuestro hijo nació a las cuatro de la madrugada y se lo contamos a toda la familia, pero Justin tardó mucho en contestar y pensé que era algo raro. Luego me envió un mensaje diciendo que habían ido al hospital porque su mujer estaba de parto. ¡En el mismo día! Fue genial. Cuando Denise se recuperó del parto, fue a darle consejos a la mujer de mi hermano y le contó su experiencia. Es bueno tener ese recurso y compartirlo”, cuenta Joshua sobre el día que nacieron los bebés.

Denise salía de cuentas el 25 de marzo, pero Alex tenía previsto dar a luz el 6 de abril, por lo que nadie pensó que fuera posible que los niños nacieran el mismo día. “Denise y Alex se sorprendieron mucho de dar a luz simultáneamente. Denise me dijo que fue increíble. Las dos están muy felices y piensan que es divertido”, afirma Joshua.

Ahora, los dos hermanos están deseando que los primos vayan juntos al colegio cuando crezcan y que sean muy amigos, igual que ellos dos.