El gato "más triste del mundo" encuentra por fin un hogar

Noticias Cuatro 02/09/2014 07:34

Para los animales domésticos el cariño de la familia es muy importante. Tucker es un gato de apenas un año y medio que sufre algunas enfermedades extrañas en la piel. Tiene la piel muy fina y mucha caída de pelo, por tanto cuando se rasca se hace heridas profundas que le pueden causar grandes problemas y por ello los veterinarios le tienen que poner camisetas protegiéndole la piel. .

Además tiene las patas deformadas y sufre de depresión después de que sus antiguos dueños la abandonaran porque no se podían hacer cargo de ella. Después de que sus veterinarios hicieran campaña en Internet para que encontrara una familia con quien quedarse.

Ahora han encontrado a una pareja que ya tiene otro gato llamado Poe que también tiene los mismos problemas que tiene Tucker. Además ella es veterinaria y podrá atender al gato sin ningún problema. La pareja ha explicado que ya saben lo que tienen que hacer para que el gato este a gusto y que la casa está acomodada para que no corra ningún peligro y se pueda hacer daño en las patas o en la piel.

Con el cambio de familia parece que Tucker empieza a estar más contenta y ha no tener tantos problemas de depresión.