La entrañable amistad entre un gato de tres patas y una niña sin brazo

Noticias Cuatro 05/01/2016 11:05

Los padres de Scarlett querían que su hija, de dos años, tuviese una mascota y decidieron regalarle un gato por Navidad. Pero este animal no es un gato cualquiera, ya que Doc, que así es como le han llamado, perdió una de sus patas al quedarse dormido bajo la rueda de un coche. Esto hace que tenga un vínculo muy especial con Scarlett, quien a causa de un cáncer perdió su brazo, según ‘Fox News’.

Gracias a la televisión local, los padres de Scarlett descubrieron la historia de este pequeño gato y supieron que buscaba un hogar. En ese momento se dieron cuenta de que era la mascota perfecta para su hija. Y así fue, ya que nada más verle Scarlett señaló su muñón y le dijo a Doc: “Pupa”; acto seguido hizo lo mismo señalando el del gato. Ahí fue cuando sus progenitores supieron que habían conectado.

El gato fue rebautizado por la niña. Antes de regalárselo se llamaba Holly, pero Scartlett decidió cambiarlo por el nombre de sus dibujos animados favoritos ‘Doc McStuffins’, un personaje que salva animales.