Gasta una broma fingiendo que ha "asesinado" a su mujer en la bañera

Noticias Cuatro 13/03/2017 17:24

Una pareja de Ohio hizo una broma a sus familiares que ha tenido terribles consecuencias. Micah Risner, de 29 años de edad, y su mujer, Nataleigh Schlette, han sido acusados por inducir al pánico después de que falsearan un asesinato y enviaran las sangrientas fotografías a miembros de su familia, como informa Daily News,

La policía de Sandusky recibió dos alarmantes llamadas diciendo que Schlette había sido asesinada por Risner. “Parecía muy real. Parecía como que alguien había sido asesinado o que se había suicidado”, ha declarado el policía John Orzech al citado medio.

Junto a la fotografía, Risner escribió: Por favor, ayúdame. No era mi intención. No lo recuerdo”. La hermana del “presunto asesino”, Mimi, accedió a recogerle y le envió instrucciones para encubrir el asesinato: “quítate la ropa y échala en un contenedor lejos”.

Cuando la policía llegó al domicilio del matrimonio, ella estaba viva y la explicación de la pareja fue que querían gastar una broma a sus familiares. “Tienen que ser responsables de sus acciones”, dice la policía.