Se fotografían con la hija de su compañero, un "héroe" muerto en combate

Noticias Cuatro 04/06/2018 17:10

Tiny Christian Michelle Harris no pudo conocer a su padre, pero sabe que podrá contar con el cariño de todos sus compañeros. Christopher Michael Harris, el padre de la niña, era un soldado de 25 años originario de Moore, Tennesee (Estados Unidos), y se encontraba en Afganistán desarrollando su primer despliegue cuando se enteró de que su mujer Britt estaba embarazada.

Los riesgos de esta profesión provocaron que Harris muriera una semana después en una explosión, pero Britt prometió que su bebé crecería sabiendo que su padre era un héroe. Para ello, implicó a toda la 82 División Aerotransportada haciéndoles partícipes de todo el embarazo, así como del nacimiento de la pequeña.

Tiny Harris nació el 17 de marzo, pero los compañeros de Harris no han podido conocerla hasta dos meses después, cuando se han reunido con la viuda para realizar una sesión fotográfica, como recoge The News & Observer. En una de ellas, compartida por Britt, los soldados sostienen a la pequeña entre sus manos mientras ella porta un bodi blanco con una inscrpción: “Mi papá es mi héroe”.

La madre acompañó la fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje de fraternidad y agradecimiento a los compañeros de su marido: "A veces todo lo que necesitamos para calmar nuestra alma y aliviar nuestras cargas es la mano amorosa de un amigo que toca suavemente nuestro corazón y nos eleva hacia el amor".

Britt, cumpliendo su promesa, también ha fotografiado a la pequeña envuelta en la camisa del uniforme de camuflaje de su padre o durmiendo entre su retrato militar y sus botas de combate.