Finge ponerle un collar a su novia y le estrangula con un cable de plástico

Noticias Cuatro 07/03/2015 14:24

Eduard Perju y Elena Diana Gugulica llevaban juntos un año y medio. Ambos con 16 años, eran la pareja más envidiada de su instituto, pero las sospechas de Eduard sobre una posible ruptura le llevó a hacer algo terrible: estranguló a su pareja con un cable de plástico.

El joven rumano estaba que seguro de que Elena iba a terminar la relación. Así, quedó con ella en un parque para hablar del tema. Cuando ella llegó, Eduard le dio un beso, le dijo que la quería y que le había comprado un collar. En el momento que la joven se giró para que su novio le colocase el regalo, éste la estranguló con un cable, informa The Mirror.

"La besé y le dije que la amaba, y luego le pedí que dar la vuelta, así que podía darle el collar, pero en lugar de eso, la estrangulé", confesó Eduard a la policía. En el momento de la detención, el cable seguía en el bolsillo de su pantalón.

El cuerpo de la chica fue encontrado por una señora que paseaba con su perro por un parque. Ella fue quien dio la voz de alarma.

Los vecinos del asesino no dan crédito a lo sucedido: "Todavía estamos intentando asimilarlo. Parecía un chico normal y muy educado. De hecho, horas antes del arresto le vimos y nos saludó muy contento. Desde luego, no parecía nada preocupado, como alguien lo está cuando ha estrangulado a su novia".