Con 10 años casi se ahoga con una pieza de Fidget Spinner, el juguete de moda

Noticias Cuatro 18/05/2017 13:24

Kelly Rose es una madre de Texas, Estados Unidos, que mediante una publicación en Facebook quiere advertir a los padres de todo el mundo que tengan cuidado con el juguete de moda entre los pequeños, el Fidget Spinner.

La advertencia viene después de llevarse el susto de su vida cuando su hija de 10 años, Britton, casi muere ahogada por tragarse una de las piezas que componen el juguete.

Kelly recogía a su hija de natación y se dirigían hacia su casa cuando escuchó un ruido raro que estaba emitiendo su hija en la parte trasera del coche, la menor se estaba ahogando.

“Cuando miré por el espejo, vi su cara poniéndose roja…entré en pánico. Ella me señalaba la garganta. Le realicé la maniobra de Heimlich”

La madre se dirigió al hospital materno de la zona, donde tuvieron que intervenir a la pequeña para sacarle la pieza que se había tragado.

"Después de muchos intentos y muy estresantes para detectar una vía intravenosa, Britton fue llevada a cirugía endoscópica para localizar y extraer el objeto…Afortunadamente todo terminó bien”