Viajar por el mundo compartiendo habitación con cuatro personas y tres animales

Noticias Cuatro 21/02/2018 23:24

Hace cuatro meses que la familia Binedell dejó su piso de tres habitaciones en Portugal para mudarse a una pequeña casa móvil con la que pretenden viajar alrededor el mundo con sus tres hijos y sus mascotas.

Karen y Warren Binedell, de 36 años y 45 años respectivamente, ya se han deshecho de todas sus posesiones, a excepción del vestido de novia de Karen, para poder costearse la nueva aventura que van a llevar a cabo y que les llevará a recorrer Reino Unido, Polonia, Amsterdam, Hungría, Islandia, Tailandia y Alemania.

Según informa Metro.uk, la familia paga por la caravana 475 euros al mes, lo que significa que, unido a otros esfuerzos económicos que realizan, ahora disponen de unos 2000 euros más al mes comparado con lo que tenían antes del drástico cambio de vida. "Por el momento no tenemos lujos, vendimos todo lo que no podía caber en la pequeña caravana”, explica Karen.

Sus hijos, Sebastian y Aiden, de 14 años y Ella, de 11, abandonarán el colegio para recibir educación de una forma alternativa. Según explica su madre, a pesar de que dejarán la escuela, los niños podrán empaparse de “lecciones invaluables de esta experiencia", añade.

Trasfondo solidario

Los Binedell viajarán alrededor del mundo por una buena causa. Entre sus planes está el de visitar varios proyectos de voluntariado y ayudar a “personas de diferentes orígenes y experimentar sus vidas de primera mano”.

Los tres acompañantes extra de esta aventura, sus dos gatos, Stuey y Tilly, y su perro, Alfie, también disponen de pasaportes para viajar por el mundo, una hazaña que la familia comienza a narrar ya en las redes sociales.