Llaman a la policía por un fuerte olor en una vivienda y encuentran a una familia muerta

Noticias Cuatro 12/01/2018 07:08

Los vecinos del bloque de pisos de Infonavit Iztacalco en Ciudad de México llevaban varios días notando un molesto aroma proveniente de una de las casas del vecindario. Tras varios días, el olor se hacía insoportable y, por eso mismo, el grupo de residentes decidió llamar al Servicio de Emergencias alertando del hedor que descendía de una de las viviendas.

Según ha informado el medio de comunicación mexicano El Debate, la Secretaría de Seguridad Pública decidió personarse en el bloque de pisos para comprobar por ellos mismos la magnitud del olor. Una vez allí, los Servicios Sociales entraron con ayuda de la policía mexicana en la vivienda que desprendía el desagradable aroma y encontraron los cuerpos sin vida de toda una familia.

Han sido las redes sociales y el medio de comunicación mexicano los que han informado que dentro de la casa se hallaban los cadáveres de un hombre de 35 años, su mujer de 33, su hija de 15 años y el del perro de la familia. Los cuerpos han sido trasladados por la Coordinación General de Servicios Periciales para realizarles la autopsia pero los primeros indicios apuntan a que la familia falleció la noche del 24 de diciembre de 2017 tras inhalar accidentalmente monóxido de carbono.

Además, los mismos vecinos que avisaron al teléfono de emergencias afirman que llevaban sin ver a la familia desde la mañana del día de Nochebuena.