Encuentran muerto a un hombre en un ascensor un mes después de quedar atrapado

Noticias Cuatro 12/08/2017 13:26

Según informa The Sun, el pasado mes de julio, Isaak Komisarchik, un pensionista residente en Colorado, Estados Unidos, desapareció de su apartamento. Lo que nadie se podía imaginar es que su cadáver aparecería un mes después en un ascensor, en el que cual el octogenario quedó atrapado. Los técnicos de reparación de ascensores pudieron encontrar el cadáver del hombre, que sufría demencia.

Las autoridades creen que Komisarchik falleció después de quedar atrapado en el ascensor del edificio Woodstream Village, que en aquel momento, se encontraba cerrado para su renovación.

El fallecido presionó hasta en dos ocasiones el botón de emergencia durante el primer día de que pasó en el cubículo. A pesar de pedir ayuda a las 9.09am y a las 9.17am, éste no obtuvo respuesta, ni por tanto ayuda.

Las autoridades de Denver investigan porqué ningún operador contestó a las peticiones de ayuda de Komisarchik, según el diario Denver Post.

Las autoridades han explicado que el ascensor del edificio fue inspeccionado por última vez en diciembre y se encontraba en buen estado de funcionamiento.