Le extirpan un quiste de su ovario de 22 kilos tras diagnosticarle sobrepeso

Noticias Cuatro 29/06/2018 18:31

En Alabama, los doctores del Hospital Jackson han extirpado de urgencia a una mujer un quiste en su ovario que pesaba más de 22 kilos. La joven de 30 años ha concedido una entrevista al medio de comunicación americano WSFA 12 News donde ha relatado cómo ha sido todo el proceso hasta que los médicos le extirparon el bulto de su ovario.

Kayla Rahn llevaba desde hace más de un año engordando y con dolores abdominales. Tras ponerse a dieta y observar que no surgía efecto y seguía cogiendo kilos de más, la americana acudió al médico para que le tratasen. Sin embargo, el doctor le recomendó continuar con el régimen y le diagnosticó un grave sobrepeso.

Siguiendo las indicaciones del sanitario, la joven extendió su dieta. Aún así, Kayla Rahn no conseguía sus propósitos: "He estado tratando de adelgazar durante más de un año y lo que hacía era engordar sin ningún tipo de explicación". Tras un año de sufrimiento, angustia y dolores abdominales, su madre decidió cambiar de centro médico y llevarla al Jackson Hospital de Montgomery.

Fue en este hospital donde le diagnosticaron un quiste en su ovario que pesaba más de 22 kilos. Al ver el tamaño del bulto, los cirujanos decidieron intervenirla de urgencia. Por suerte, se trata de un tumor benigno que "ha sido totalmente eliminado" como cuentan sus doctores.

Ahora, Kayla Rahn respira aliviada y aconseja a todo el mundo que "se fíe de su intención" ya que ella ha estado durante más de un año sabiendo en su interior que "algo andaba muy mal".