Expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo

Noticias Cuatro 26/04/2013 18:30

La noticia está dando la vuelta al mundo y es que por lo visto ser “excesivamente guapo” está mal visto en Arabia Saudí.

Hace unos días, la llamada policía religiosa de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, que recorre las calles de Arabia Saudí para mantener la “pulcritud de sus habitante”, detuvo a tres hombres que se encontraban en un festival del país.

Cuando los hombres preguntaron sorprendidos por su detención, la policía religiosa alegó que eran demasiado guapos y las mujeres que se encontraban en el festival, corrían el riesgo de caer rendidas ante sus encantos.

Parecería una broma si se tratase de otro país, pero no se debe olvidar la fuerte represión que sufren las mujeres de Arabia Saudí, a las que se les tiene prohibido relacionarse con hombres que no sean de su familia.

Según afirman algunos medios como Ladepeche.fr, finalmente el atractivo Omar Borkan Al Gala fue expulsado del país junto con sus otros dos compañeros, por tener unos rasgos demasiado bonitos.

La fama del joven ha subido como la espuma y miles de admiradores le dejan halagadores mensajes en su perfil de Facebook.