Cuatro horas antes de dar a luz descubre que está embarazada

Noticias Cuatro 15/10/2017 11:24

Tan solo cuando comenzó a sufrir un dolor de espalda constante acudió a que le hicieran un escáner. Fue entonces cuando se enteró de que estaba embarazada. Cuatro horas después, Connie daba a luz a su hijo Seth, informa The Sun.

Connie, de Barnsley, al sur de Yorks, en Reino Unido, explica que “descubrí que estaba embarazada a las nueve de la noche y a la 1:05h de la madrugada ya tenía a Seth en mis brazos. Esas cuatro horas fueron los nueve meses para mí”.

“No tenía ni idea de que estaba embarazada. No tuve síntomas, ni barriga, ni náuseas mañaneras. La gente me pregunta si no le sentí moviéndose en el último periodo pero, no, honestamente no le sentí”.

Connie, que bebió y fue al gimnasio durante su embarazo, relata que experimentó “mucho dolor”. Su madre la descubrió llorando de dolor y le insistió para que fuera al hospital. Cuando un médico le hizo un escáner para comprobar si tenía una infección en la vejiga, Connie se quedó atónita cuando descubrieron un latido.

“Estaba en shock y pensé que quizá estaba en las primeras fases, pero el médico descubrió que estaba a punto de dar a luz”, apunta.

La nueva mamá y su pareja, Liam, también de 19 años, querían formar una familia y habían elegido el nombre de Seth si era un niño. Connie ha descrito su bebé como “lo mejor que me ha pasado”.