Donald Trump ofrece trabajo a la española Patricia Yurena

Noticias Cuatro/Agencias 16/11/2013 12:13

"No me quiero engolosinar, quiero ver que es real y ojalá se cumpla", ha comentado la española, que muy emocionada ha explicado que el magnate le pidió que se fuera a Nueva York a trabajar a su agencia.

Sin duda, Donald Trump ha sabido reconocer la belleza natural y sin retoques de Patricia Yurena, quien ya ha confesado que no está operada y que le tiene "un poco de pánico al bisturí", desmarcándose de algunas misses que sí pasan por el quirófano para realizarse algún retoque. "Si fuera miembro del jurado, elegiría a la belleza naural", ha comentado la modelo.

Tras su paso por Miss Universo, Patricia Yurena ya empieza a hacer planes de futuro, aunque su primer deseo al pisar tierra española ha sido reunirse con su familia, especialmente con su hermano. "Tengo ganas de desarmarlo cuando lo abrace", ha bromeado la modelo.

En cuanto a sus proyectos profesionales, la joven lo tiene claro: "Me encantaría llegar a ser actriz con un gran papel", aunque asegura estar "dispuesta a lo que sea" mientras sea un trabajo que le guste y le aporte algo. De hecho, ha reconocido que ser modelo no era su primera opción, aunque el no poder acudir al certamen cuando era Miss España en el año 2008 por ser menor de edad si que fue "una espinita clavada".

Por fin en España y rodeada de los suyos, seguiremos de cerca los pasos de la guapa oficial de España, y veremos si al final la oferta de Donald Trump cala en Patricia Yurena.