La mujer herida de bala por su hijo de 4 años no renegará de las armas, según su madre

Noticias Cuatro 12/03/2016 13:05

En una entrevista con el periódico británico 'The Daily Mail' la mujer asegura que "no va a cambiar de opinión sobre las armas que posee". Según Bramble, de 71 años. "Ella aboga por las armas y no cambiará de opinión. Conservará sus armas y estoy feliz de que sea así", señala la mujer.

"Ella creció con armas de fuego y yo crecí con armas de fuego", explica Bramble, esgrimiendo que "si intentan tomar nuestras armas, acabarán en manos de los criminales". "La gente tiene aquí armas [EEUU], es nuestra forma de la vida: cazar y disparar", afirma.

Este martes el hijo de cuatro años Jamie Gilt disparó a su madre con una pistola cargada que encontró en el coche en el que viajaban mientras ella conducía por una carretera rural del condado de Putnam, en el Estado de Nueva York (EEUU). La mujer fue ingresada de urgencia en un centro médico con herida de bala.

Gilt es una ferviente defensora del derecho de los ciudadanos estadounidenses a utilizar armas de fuego. La mujer promueve activamente su posición en la red social Facebook, donde creó un grupo de apoyo a la Segunda Enmienda a la Constitución de EEUU.