Un diseñador gráfico se niega a retocar la foto de una chica con un desorden alimenticio

Noticias Cuatro 11/04/2016 18:07

A través de Twitter, James Fridman hace públicas sus peculiares obras de arte, que se basan en las modificaciones graciosas de las fotografías que le mandan algunos de sus seguidores. Normalmente, la gente le envía fotografías en las que decía salido con labios más gruesos o unas piernas más largas. Los resultados, sin embargo, no se parecen a nada de lo esperado.

Sin embargo, Fridman sorprendió a todos subiendo una imagen en la que aparecía una joven explicándole que quería que modificase una fotografía para poder aparecer “más guapa”. En el mensaje que acompañaba a la fotografía, la chica le explicaba que no tiene demasiada autoestima y que está tratando de superar un desorden alimenticio.

La respuesta de Fridman fue magistral. El artista le volvió a pasar la misma fotografía, sin ningún tipo de retoque y la acompañó con un mensaje que decía: “Nada ni nadie puede hacerte más guapa de lo que ya eres. No te dejes influenciar por los estándares (de belleza) incorrectos. No antepongas tu aspecto a tu salud. Recupérate”. Este hecho hizo que, Fridman recibiera muchas más felicitaciones de las que normalmente recibe a través de los comentarios.