Despierta del coma y se entera de que su hija murió en el atentado de Manchester

Noticias Cuatro 01/06/2017 18:53

La joven Saffie Roussos fue la víctima más joven del atentado de Manchester con tan solo ochos años. Su madre y su hermana mayor fueron hospitalizadas de gravedad después del accidente sin saber el paradero de la pequeña.

Después de someterse a dos operaciones y quedar en coma desde entonces, Lisa Roussos ha despertado. Según un amigo de la familia: “'es consciente de la situación con Saffie”, “ella todavía está en el hospital, pero ella está moviendo sus piernas, lo cual es fantástico”, añade Mike Swanson, el portavoz de la familia.

Los Roussos son propietarios de un local donde se vende el famoso 'Fish&Chips' inglés. Ahora el local se ha llenado de flores y peluches en recuerdo de la pequeña y muestra de apoyo a su familia.

La hermana mayor de Saffie, quien ingresó en otro hospital diferente que su madre, mejora notablemente de las heridas de metralla que sufrió en el atentado.

Saffie Roussos fue la segunda víctima identifica de la explosión, que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en el estado Manchester Arena al finalizar un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.