Demandan al quiropráctico de Katie May por su presunta responsabilidad en la muerte de la modelo

Noticias Cuatro/Agencias 15/06/2017 12:39

La popular modelo falleció el 4 de febrero de 2016, a la edad de 34 años. En su informe, el forense del condado de Los Ángeles confirmó que su muerte fue accidental pero que fue causada por una lesión que rompió la carótida izquierda como consecuencia del masaje aplicado.

Maimón que es el representante legal de la hija de ocho años que tuvo con May, ha acusado a Eric Swartz, el quiropráctico que la antendió en una clínica de Hollywodd antes de morir.

La acusación de "negligencia médica" de la denuncia como se recoge en Dailymail, afirma que la modelo murió como consecuencia de un derrame cerebral provocado por "un agresivo ajuste de cuello".

En el escrito presentado ante el tribunal, se afirma que la "manipulación agresiva del cuello" de la modelo causó "disecciones arteriales" de carácter mortal que bloquearon el flujo sanguíneo al cerebro de May, lo que devino en un accidente cerebrovascular fatal.

La demanda se produce ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre los herederos de May y la aseguradora del quiropráctico.

Janet, la madre de la modelo, se ha mostrado muy sorprendida por la querella presentada por Maimon al asegurar que no tenía conocimiento de la iniciativa y que nada iba a devolverle a su hija fallecida.