Declarados culpables de asesinar y calcinar el cuerpo sin vida de su niñera

Noticias Cuatro 24/05/2018 19:33

Tras la declaración de Kouider y Medouni en el juicio, en donde se declararon culpables, se ha conocido que Sophie Lionnet murió de hambre y fue torturada en septiembre de 2017 por los ahora culpables de su muerte.

Tal y como relata Sky, la joven francesa fue golpeada, asesinada y arrojada a una hoguera por el matrimonio que residía en Londres; después de, al parecer, enterarse de que la chica salía con el fundador de una banda de chicos irlandeses.

Kouider y Medouni interrogaron a su niñera durante horas para intentar conseguir una especie de "confesión" para confirmar sus "perversas sospechas". Lo hacía metiendo la cabeza en agua. Además, en el juicio, se usaron como pruebas ocho horas de llamadas entre el matrimonio, en donde comparaban a Lionnet con una nazi.

La joven au pair sufrió una fractura en la mandíbula horas antes de su muerte. También se ha conocido que sufrió una serie de hematomas y fracturas en el esternón y las costillas entre 36 horas y tres días antes de morir.

Fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades debido al fuerte olor del humo que salía del jardín de Kouider y Medouni, quienes en un primero momento aseguraron que habían quemado a una oveja.

La pareja, ambos de nacionalidad francesa, admitió más tarde haberse deshecho del cadáver de Lionnet pero negando su asesinato, culpándose mutuamente por su muerte. Pero un testigo no identificado aseguró que el matrimonio estuvo en el lugar de la muerte en el momento de que ocurrieron los hechos.