Decapita a un amigo y le lleva la cabeza a la novia como prueba de amor

Noticias Cuatro 20/03/2017 19:59

El macabro caso se ha producido en Komsomolsk-on-Amur, al oeste de Rusia. Según ha recogido la publicación Daily Mail, un adolescente de 16 años, Nikita Rasskazov, mató a un amigo de 19, Artyom Shustov, por haber abusado sexualmente de la novia del primero, otra adolescente de 17 años. Ocurrió en noviembre de 2016. Ahora, el acusado se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel.

A continuación, el homicida decapitó el cadáver y metió la cabeza de la víctima en una bolsa de plástico y se la llevó a su novia para probar su amor por ella.

El muchacho, que se enfrenta a una condena de diez años de prisión, ha confesado los hechos a la policía, a la que ha relatado que mató a Shustov con un cuchillo, y ha afirmado que se arrepiente del crimen.

Rasskazov ha asegurado que no quería matarlo sino que se disculpara por haber agredido a su novia. Sin embargo, la conversación con la víctima se convirtió en una fuerte discusión, según el asesino, y terminó matando al agresor sexual.

Rasskazov ha declarado que decapitó a su amigo "cegado por la rabia". Luego escondió el cuerpo en arbustos cercanos y la cabeza la guardó en su armario hasta la mañana siguiente, cuando se la llevó a su novia, quien quedó consternada por el crimen. El adolescente ha asegurado que le mostró la cabeza del cadáver como prueba de su amor. Después, tiró la cabeza al agua en un lago cercano.