Una niña muere al ahorcarse cuando jugaba con una cuerda de 3 metros

Noticias Cuatro 11/06/2014 00:00

Davina Butchere una niña de tan solo trece años se ahorcó con una cuerda cuando estaba jugando con ella alrededor de su cuello. Su hermano fue la persona que la encontró y cortó la cuerda mientras sus padres intentaban reanimar a la niña y llamar a urgencias pero ya no se podía hacer nada por salvarla.

Al comienzo de la investigación se pensó que podía haber sido un suicidio ya que se ponía en duda la relación que tenía la niña con su madre y si ésta había visto a Davina con la cuerda en el cuello poco antes del accidente. Tras cinco años, un tribunal ha decidido que fue un accidente, tal y como decía la madre que al principio de la investigación dijo que "fue un juego que acabó mal".

Su padrastro comentaba que era una niña muy alegre y con mucha energía, que le encantaba buscar sitios que escalar. "Si había un árbol, ella lo escalaba".

Su muerte afectó mucho a su madre que no llegó a recuperarse de lo sucedido y el pasado noviembre murió después de una operación en la que le estirparon un tumor del cerebro. La operación no fue bien, acabó en coma y 14 meses después murió.

Según cuenta Daily Mail, su padrastro afirma estar destrozado con las dos noticias, "no le queda ningún sueño y espera que todo vaya a mejor a partir de ahora".