El impresionante cambio físico de Dave Franco que ha impactado a las redes

Noticias Cuatro 10/04/2018 17:44

En su nueva serie, Dave Franco da vida a un adicto a la heroína, y para ello, el actor de 32 años, ha tenido que perder más de 10 kilos de peso. Unas fuertes exigencias de guion que han hecho que experimente un gran cambio físico que ha impresionado a las redes.

Según informa el medio Interview, para lograr perder tanto peso, Franco tuvo que seguir una dieta estricta y correr a diario, lo que finalmente acabó pasándole factura, tanto físicamente, se lesionó una rodilla, como anímicamente. "Nunca antes había estado tan deprimido, en toda mi vida, y por norma general soy una persona positiva, feliz, pero en ese momento no era alguien que quisieras tener cerca", ha confesado.

En dicha entrevista, el actor llega a admitir que el duro rodaje de la serie ha afectado en la relación con su esposa, Alison Brie. "Recuerdo que un día llegué a casa del trabajo y Alison empezó a decirme: 'No eres tú mismo, ya no eres divertido' y yo no podía dejar de pensar: 'Me muero del puto hambre, ¿qué quieres que haga?", afirma.

Interpretar a una persona adicta a heroína no ha sido tampoco tarea fácil para Franco. "Obviamente no iba a empezar a consumir heroína, pero vi y leí todo lo que pude sobre el tema", señala. Todo un desafío que marcará su carrera artística.