La fiesta de 'dancing man', el hombre del que la red se burlaba

Noticias Cuatro 25/05/2015 12:13

Un grupo de mujeres en Twitter, encabezados por Cassandra Fairbanks ( @CassandraRules) decidieron buscar, identificarlo y organizarle una velada para que Sean O’Brien, según ha publicado el portal Mashable.

La historia comenzó así y poco a poco, la campaña en la red social fue ganando adeptas, sobre todo chicas, que se sumaron a la iniciativa a favor del hombre bailarín y contra el acoso.

La joven de California, Cassandra Fairbanks fue más lejos y después de saber quién era 'dancing man' decidió invitarlo a EEUU para que participara en una fiesta exclusiva para él y para todas las chicas que quisieran inscribirse.

En esta velada Sean O’Brien podría bailar libremente sin temor a gente que se burlara de él. Más de 1.700 mujeres apoyaron el proyecto en la red social y crearon el movimiento 'Dance free movement'.

Se sumaron artistas como Moby, Andrew W.K., Ellie Goulding, que actuaron gratis en la fiesta de 'dancing man', que llegó desde Liverpool, en Reino Unido, invitado a EEUU con los gastos pagados gracias a la campaña de 'crowdfunding'.

La fiesta tuvo lugar el pasado sábado en The Avalon, importante discoteca de Hollywood, y a juzgar por las imágenes hubo mucho baile sin complejos. La noche de baile recaudó 30.000 dólares que serán donados a organizaciones que combaten el acoso escolar en EEUU.

Sean O’Brien, además de bailar, se convirtió en el personaje del momento: Realizó el lanzamiento del partido del equipo de béisbol de Los Ángeles y fue invitado a un programa de televisión de un importante canal estadounidense.

'Dancing man' no paró de bailar en plató y de asegurar que todo lo que había comenzado con una burla al final "la había cambiado la vida".