Una modelo se ríe del cuerpo de una mujer y las redes se rebelan contra ella

Noticias Cuatro 18/07/2016 06:40

“Si yo no puedo borrar esta imagen de mi mente, vosotros tampoco”, rezaba la publicación que iba acompañada de una foto suya tapándose la boca.

Los seguidores de la modelo no tardaron en reaccionar saliendo en defensa de la mujer y reprochando a la modelo su comportamiento.

Además, el gimnasio donde se hizo la foto ha decidido prohibirle la entrada a la modelo. La policía local ha abierto una investigación y podría multarla por haber difundido una imagen privada, vulnerando el derecho a la intimidad.

La chica Playboy no tardó en pedir perdón tras comprobar el revuelo que había provocado con un vídeo: “Sólo quiero haceros saber que la foto que subí a Snapchat fue absolutamente equivocada y para nada lo que pretendía. He escogido mi trabajo como medio de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de él está mal y no es el tipo de persona que soy”.

Pero sus disculpas llegaban tarde porque las redes sociales estaban ya incendiadas y tuvo que cerrar sus cuentas en Twitter, Instagram y Snapchat.