Courtney Love escapa en moto de la guerra entre taxistas y conductores de Uber

Noticias Cuatro/Agencias 25/06/2015 22:03

La actividad tuitera de Love ha marcado tendencia en la red del pajarito azul a lo largo de toda la mañana. Su primer tuit con una impactante foto de un cristal manchado con un huevo roto decía así: "Amigo Kanye West. Podría ser que regresemos al aeropuerto para escondernos contigo. Manifestantes acaban de atacar nuestro carro #ParisUberStrike".

Como ha recogido El Universal, la tensión de la protesta se podía sentir en la secuencia de sus tuits. Así en su siguiente mensaje, la cantante avisa alertada: "Han emboscado nuestro coche y el conductor está de rehén. Están golpeando el vehículo con bates de metal". Y a continuacón lanza una pregunta que ha dado la vuelta al mundo conviertiéndose en titular en algunos medios de counicación: "¿Esto es Francia? Estoy más segura en Bagdad”.

Pero ahí no se ha quedado la cosa. Enfurecida por la protesta y sin entender nada, Love ha apelado directamente al presidente Hollande reclamándole una intervención directa para solucionar la crisis: "¿Dónde están los malditos policías? ¿Es legal para su gente atacar a los visitantes?”. El tuit lo ha terminado con un insulto directo dirigido al presidente de la República.

Finalmente, dos horas más tarde, la cantante ha logado salir ilesa del percance gracias a que ha pagado a un motorista para que en secreto la sacaran en su vehículo del lugar. Esta parte de la aventura también la ha compartido en las redes sociales pero esta vez a través de su cuenta de Instagram.