Contesta con humor a un mensaje erróneo y le cambia la vida a su hijo

Noticias Cuatro 14/03/2018 23:19

Enviar un mensaje al destinatario equivocado es un hecho muy habitual y la probabilidad aumenta si el contenido incluye una fotografía. Ignorar el mensaje o comunicarle al emisor que se ha equivocado son dos opciones, pero Tony no pensó en estas respuestas.

Cuando le llegaron dos fotografías de una desconocida con un vestido, Tony prefirió recurrir al humor y le escribió: “Me imagino que este mensaje era para otra persona. Mi mujer no está en casa, así que no he podido saber su opinión, pero los niños y yo creemos que el vestido te queda espectacular. ¡Deberías quedártelo!”, como recoge Bored Panda. Junto al mensaje, el hombre incluyó una fotografía de sus cinco hijos luciendo un gesto de aprobación y una amplia sonrisa.

Una amiga de Syd, la modelo de la fotografía, publicó en Twitter la simpática historia y Tony dio más detalles de su vida. En la fotografía faltaba un sexto hijo, que estaba con la mujer. Ambos se encontraban en el hospital debido a que el pequeño, Kaizler, tiene leucemia.

Tony también explicó que su hijo “se encuentra bien”, aunque todavía le queda “un año de tratamiento”. “Él quería ir a la guardería, así que lo intentamos, pero enfermaba con bastante frecuencia y tuvo que ser hospitalizado varias veces”, añadió Tony. Las redes se han volcado con esta familia y, a través de la página web que abrieron para recaudar fondos, cientos de personas han donado más de 3.000 dólares en una semana.

Tony no podía estar más agradecido, ya que la cantidad recaudada en tan pocos días “es superior” a la percibida durante los dos últimos años y esto les permite continuar adelante con el tratamiento, ya que a pesar de que él ha seguido trabajando, “los gastos empezaban a ser mayores” de lo que se podían permitir.