La asesina de la joven embarazada en México confiesa que robó al bebé para ocultar su aborto

Noticias Cuatro 05/04/2018 10:16

Cinthya N, nombre de la autora confesa del crimen, ha explicado que asesinó a la joven en la localidad localidad mexicana de Tampico con el objetivo de robarle a su bebébebé. Todo era un maquiavélico plan que tenía pensado desde hace meses.

Y es que Cinthya N, tal y como ha contado ella misma y recoge Trome, confesó a la policía que había fingido durante meses un falso embarazo, engañando de este modo a su familia, amigos y, sobre todo a su esposo. Y aunque ha explicado que al principio el embarazo fue real, al parecer sufrió un abortó pero comenzó con la mentira, ya que supuestamente no quería desilusionar a su pareja.

Tal fue el engaño que hasta en las redes sociales publicó imágenes en las que aparecía en un avanzado estado de gestación. Incluso le organizaron una ‘baby shower’ en la que amigos y familiares le dieron diferentes regalos para su futuro hijo.

Y fue cuando ya se acercaba la fecha en la que supuestamente iba a dar a luz cuando tramó ese macabro plan. Contacto con Jessica Gabriela y la invitó a su casa para regalarle ropitas para el futuro recién nacido. Allí ahogó a la joven de 20 años, la ató y, con la ayuda de un cuchillo, sacó al bebé de su interior.

Pero según las informaciones, el bebé en ese momento no respiraba, por lo que Cinthya acudió a un hospital y explicó a los médicos que había sufrido un aborto. Y aunque en un principio no fue detenida, los agentes, tras investigar los hechos, procedieron a su detención. Su marido también fue detenido por encubrimiento.

Incluso la historia adquiere tintes aun más dramáticos, y es que la mujer enterró en un cementerio al recién nacido y realizó una publicación en Facebook explicando a sus amigos que había perdido a su hijo tras sufrir un aborto: “En el cielo hay alegría porque llegó un ángel más. Pero yo te extraño porque dejaste un gran vacío en mi vida".