Condenada a 40 años de prisión por matar a una amiga embarazada y abrirle el vientre para sacarle el bebé

Noticias Cuatro 16/11/2017 16:55

Ashleigh Wade, de 24 años, ha sido acusada del asesinato y el secuestro de Angelikque Sutton con el objetivo de quedarse a su bebé, según ha informado la fiscalía del distrito de El Bronx y recoge El Diario de NY. Así, se ha indicado que Wade le cortó el cuello y le asestó 50 puñaladas para acabar con la vida de su amiga.

Es más, la condenada tenía todo planeado desde hace tiempo, ya que estuvo fingiendo durante casi nueves meses un embarazo con el objetivo de arrebatarle a Sutton su bebé y que pareciese que era suyo.

La víctima, de 22 años, fue a la casa de Wade porque esta le comentó que tenía un regalo para ella. Pero el regalo fue cortarle el cuello y apuñalarla en repetidas ocasiones. Tras ello, la asesina abrió el vientre de Suttón y sacó al bebé, una niña que sobrevivió al ataque.

Fue el novio de Wade la que descubrió todo, ya que la encontró cuidando a la recién nacida al lado del cuerpo sin vida de su madre. Tras ello, la pareja de la condenada llamó a la policía, a lo que Wade aseguró que acababa de parir y que el bebé era suyo.