Comerá cabezas de pescado gratis para siempre por salvar la vida de cuatro personas

Noticias Cuatro 25/11/2017 16:41

Liu Xinting, de 42 años, saltó a la acción después de que el domingo pasado vio un coche que se zambullía en el agua con dos hombres y dos mujeres en su interior. Los hechos se produjeron en el Thousand Island Lake, en Hangzhou, China.

Según informa China Daily, estaba viajando de regreso a Hangzhou con sus amigos y familiares en un después de un almuerzo de cabezas de pescado, un manjar local.

Para recompensar su valentía, el Hangzhou Qiandao Lake Development Group, que opera varios restaurantes de pescado, anunció en su cuenta de Twitter que proporcionaría a Liu cabezas de pescado gratis de por vida.

Liu dijo que estaba conduciendo su coche cuando vio que una camioneta azul en el carril del sentido contrario intentó adelantar al coche rojo que tenía delante. Este perdió el control del vehículo y se precipitó cuesta abajo hacia el lago. Liu se bajó del coche junto al conductor de la camioneta y fueron en busca del coche rojo. Les dijo a sus amigos que llamasen a la policía. Liu no se lo pensó y se tiró al agua para rescatar a las cuatro personas que se encontraban en el interior del vehículo. "En realidad fue realmente peligroso porque salté al lago con mi ropa y mis zapatos puestos. Pero fue una emergencia, era demasiado peligroso dejarlos en el agua ", dijo Liu.

Afortunadamente, la Policía Local llegó y se aseguró de que los ocupantes del coche estuviesen sanos y salvos. Los cuatro eran turistas de Shanghai que habían venido a visitar el lago Thousand Island.