Una chica comparte su calvario al intentar borrar el tatuaje que tenía en el pecho

Noticias Cuatro 13/05/2017 10:28

‘Rejuvi’. Así se llama el tratamiento que utilizó la joven tailandesa para eliminar un tatuaje con motivos florales que tenía en su pecho. Según informa Debate, este tratamiento consiste en usar en la zona una crema abrasiva que destruye el pigmento de la piel y crea unas costras que luego se eliminan, porque lo que el tatuaje tendría que desaparecer.

Pero lo que está claro es que Reaw no hizo buen uso del tratamiento, viendo los resultados finales. En su página personal de Facebook se puede ver un gran número de fotos del proceso, pero como se puede ver, fue un gran error por su parte utilizar dicha crema.

El tratamiento infectó y pudrió su piel, llegando a salir pus de la cicatriz que le quedó. Tanto era el dolor que le provocaba la herida que no podía dormir. Para curar la herida, Reaw tuvo que tomar medicamentos; y finalmente la costra salió, aunque dejó una enorme cicatriz.

De este modo, la joven tailandesa ha querido compartir las imágenes en la Red para concienciar de lo peligroso que es el tratamiento ‘Rejuvi’, y así intentar que otras personas no caigan en su mismo error.