Encuentra a su madre muerta después de una sobredosis de heroína y alcohol

Noticias Cuatro 11/02/2017 11:22

Chantelle Putman, no ha podido superar la adicción a las drogas que arrastraba desde hace diez años. La mujer fue encontrada muerta por su hija de cuatro años después de fumar heroína y beberse dos botellas de vino blanco.

La policía ahora investiga la muerte de Chantelle, de 31 años, después de que se haya sabido que su novio seguía suministrándole drogas a pesar de los intentos de ella por dejarlas, según informa 'The Sun'.

El pasado noviembre, después de prometer a su familia que le dejaría, se fue a pasar un día con él. A su vuelta a casa, en una ciudad de Inglaterra, ambos consumieron drogas y ella sufrió una sobredosis que acabó con su vida.

Su familia se dio cuenta de lo ocurrido cuando sus padres fueron a ver cómo estaba después de que no contestara el teléfono. La mujer fue encontrada muerta sobre una cama con el hombre al lado. A la llegada de los médicos su hija decía: "Mamá está muy mal, ¿está muerta?"

El hombre fue detenido por negligencia infantil y por suministro de drogas. Actualmente, se encuentra en libertad bajo fianza a la espera de nuevas investigaciones. Los padres de Chantelle acusan directamente al hombre de la muerte de su hija.