Castiga a su hijo de cinco años quemándole la boca con una cuchara ardiente por comerse un dulce

Noticias Cuatro 11/01/2018 18:18

De este modo, y dal y como informa RCN, el pequeño tuvo que ser ingresado en la unidad de urgencias del hospital regional de Aguachia. Allí, el pediatra que se encontraba de guardia se percató de que había sido la madre del niño la causante de las quemaduras.

“Traído por su tía, manifestando la señora que al niño le habían quemado la boquita con una cuchara caliente por su madre”, fueron las palabras del doctor Saúl Hernández, el pediatra que atendió al niño de cinco años.

Y es que, según han indicado las autoridades locales, la mujer decidió castigar al pequeño tras percatarse de que este se había comido un dulce sin permiso. Por ello, calentó una cuchara en una estufa, sujetó a su hijo y le colocó la cuchara ardiente durante varios segundos en los labios y en la mejilla izquierda.

Así, y tras informar a las diferentes autoridades, incluida la policía de la infancia y adolescencia, el menor entrará en un proceso de restablecimiento de sus derechos por medio de la Defensoría de Familia del ICBF, el organismo colombiano que se encarga de estos asuntos.