El presidente de Lufthansa resalta que "la seguridad en la aviación no está garantizada"

Noticias Cuatro/Agencias 25/03/2015 16:43

Spohr ha publicado un vídeo en Youtube en el que ha ofrecido sus condolencias a los familiares de las 150 víctimas de esta "tragedia que todos esperamos que no se hubiera producido" y ha prometido que tanto Lufthansa como Germanwings trabajan para apoyar a las familias "en todo el mundo".

"Al visitar el lugar del accidente me di cuenta, en un momento de shock, del hecho que todos nosotros conocemos tan bien: la seguridad en la aviación no está garantizada, es algo por lo que tenemos que luchar cada día", ha subrayado.

El presidente de Lufthansa ha admitido que lo ocurrido afecta especialmente a la compañía porque "en los 60 años de nuestra historia siempre hemos dicho que la seguridad es nuestra principal prioridad".

En este sentido, ha asegurado que "es mi promesa y la promesa de las 120.000 personas que trabajan en Lufthansa en todo el mundo que esta prioridad seguirá siendo nuestro principal objetivo". "Trabajaremos día y noche en los próximos días y semanas para asegurarnos de que volar vuelve a ser mucho más seguro", ha remachado.