Un canguro salva la vida a un niño que se había perdido

Noticias Cuatro 11/08/2013 12:49

Cuando pasadas 24 horas, los cuerpos de rescate australiano encontraron al niño, éstos no se podían creer la historia que contaba sobre el canguro salvador, pero los padres creen que fue el propio “Dios quien envió a aquel canguro para salvar la vida de nuestro hijo”, como aseguraba en el diario 7.news

Simon Kruger contaba a la prensa local, con la inocencia propia de un niño de su edad, como su amigo canguro le protegió durante la noche para que no pasara frío.

El niño pasaba el día con su familia en un parque natural hasta que por un despiste, se adentró en el bosque, perdiendo de vista a sus padres. El pequeño comenzó a recoger flores para su madre y cuando quiso darse cuenta, no sabía cómo volver, había oscurecido y no encontraba el camino. En ese momento apareció un canguro que se acercó al niño para comerse las flores que llevaba, luego se tumbó a su lado y se durmió junto a él.

Gracias al calor que el canguro le dio al niño durante la fría noche en la zona, Simon no sufrió una hipotermia que le podría haber costado la vida.

Al día siguiente, los cuerpos de rescate encontraron al niño sano y salvo, gracias a la acción del animal. La madre de Simon aseguraba emocionada con su hijo en brazos: “creo que fue un milagro, cuando olí su chaqueta olía a canguro, arbustos y canguro”