Encuentran los cadáveres de una familia estadounidense desaparecida en México

Noticias Cuatro 24/03/2018 14:49

Kevin Sharp, su mujer Amy y sus hijos, Sterling de 12 años y Adrianna de 7 años, estaban de vacaciones en Tulum desde el pasado 14 de marzo. Tenían planeado volver a Missouri (Estados Unidos) el día 21 para acudir a un partido de baloncesto en Illinois.

No obstante, no se presentaron al partido y fue entonces cuando saltaron todas las alarmas. Tal y como informa la hermana de Amy, la última vez que supieron de ellos fue 15 de marzo, cuando la propia Amy envió un whatsapp a su madre para decirle que habían llegado bien a Tulum.

Ahora, más de una semana después de su marcha, unos vecinos de la zona alertaron a la Policía Municipal de Tulum de unos “olores fétidos” que procedían del interior del apartamento en el que la familia se alojaba. Una vez dentro, los agentes encontraron los cuerpos sin vida de los hijos en el suelo de la cocina, mientras que los de sus padres yacían en las camas de dos habitaciones distintas. Los cadáveres se encontraban en estado de descomposición.

“Las autopsias se están realizando en México y por ahora no se ha detectado ningún signo de violencia en ninguno de los cuerpos y tampoco en el alojamiento”, ha declarado la Fiscalía General a El Universal.

Las dos hipótesis principales que barajan las autoridades son que una intoxicación alimentaria o una fuga de gas sea la causa del fallecimiento de esta familia.