'Rubbish', un cachorro de león marino con problemas de orientación

Noticias Cuatro 02/05/2015 00:00

En los últimos meses, 'Malo' como también es conocido no ha dejado de perder peso. Los responsables de su atención están preocupados. La última vez que le atendieron tras su rescate en las calles tenía ocho meses y pesaba 13 kilos.

Como cuenta Huffington Post, tras mimarle y cuidarle en un centro especializado le devolvieron a la naturaleza un mes y medio más tarde pesando ya 26 kilos.

Pero en estos meses que ha estado en libertad su estado de salud ha vuelto ha deteriorase y el peso ganado se ha esfumado de nuevo. El caso es que, de nuevo los problemas han vuelto para 'Rubbish'.

Este jueves, las autoridades fueron alertadas de que un cachorro de león marino vagaba por las calles del distrino de Marina por lo que un grupo de agentes se desplazó hasta la zona para localizarlo y rescatarlo.

Durante más de 30 minutos estuvieron bregando con 'Malo' hasta lograr atraparlo y encerrarlo en una caja especial para trasladarlo al Centro de Mamíferos marinos de Sausalito en donde volverá a ser tratado de sus afecciones.