Cuatro años después de la muerte de Brittany Murphy, uno de sus últimos filmes verá la luz

Noticias Cuatro 26/03/2014 17:07

Quizás por respeto y honor a la familia de Brittany y para respetar la memoria de la misma, el film no ha querido ver la luz hasta ahora. Something Wicked, nombre del largometraje, se estrenará de manera progresiva por todos Estados Unidos, siendo la ciudad de Eugene en el estado de Oregón quién tenga la oportunidad de ver este trabajo póstumo de la actriz el primero, ciudad donde se rodó parte del metraje.

Será el próximo 4 de abril cuando la película se proyecte en los cines de dicha ciudad para recordar a Brittnay Murphy, la cual murió de manera prematura, a los 32 años de edad y levantó una serie de polémicas, sobre todo por parte del padre de la actriz, el cual no se cree la versión oficial de los hechos.

Y es que tanto ella como el marido de ésta, el guionista Simon Monjack, moría tras experimentar los mismos síntomas que ya tuviese Brittany. Muchos fueron los medios que comentaron en su momento la actriz fallecía por anemia, deficiencia de hierro y la intoxicación de drogas múltiples. Sin embargo, su padre, Angelo Bertolotti, se negaba a creer esto y tras unos nuevos análisis, se encontraron diversos metales en el cuerpo de la actriz, algunos de ellos usados para venenos para ratas, y por ende, malignos para el cuerpo humano.

En lo relativo al film, se espera que después de Oregón, Portland y Seattle sean las ciudades escogidas para estrenar 'Something Wicked', un thriller en el que la historia de amor de una joven pareja se torcerá demasiado. El papel de Brittany Murphy será el de una psiquiatra que observa el deterioro de dicha pareja para buscar la causa de dichos problemas.

En el año 2011, el director del largometraje, Joe Colleran, comentaba para USA Today, que Brittany "había hecho una escena bastante importante donde su personaje sufre un grave deterioro, donde gastó mucho tiempo para preparárselo. Personalmente fue una de las mejores escenas de su carrera".