Muere una niña de 6 años tras ahorcarse mientras jugaba sola en su habitación

Noticias Cuatro 21/07/2018 20:36

En el condado inglés de Nottinghamshire, una niña de 6 años ha muerto ahorcada fortuitamente. Según ha informado el portal de noticias británico Daily Mail, la pequeña llamada Daisy Dymyd se encontraba jugando en el primer piso de su casa donde se encontraba su habitación con dos cuerdas.

La niña que estaba sola mientras su madre hacía las tareas domésticas, fue encontrada por su progenitora cuando subió las escaleras para ver cómo se encontraba su hija. Nada más encontrarse a la pequeña, la madre llamó al servicio de emergencias y los sanitarios que se encontraban al otro lado del teléfono le recomendaron realizarle la técnica de reanimación pulmonar.

Una vez que llegó el servicio sanitario, Daisy Dymyd fue trasladada al Hospital Infantil Sheffield donde los médicos tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la menor. El medio de comunicación ha conseguido ponerse en contacto con la forense y con el experto en nudos de cuerdas que han llevado el caso y han confirmado que la muerte se trata de un accidente y que nadie anda detrás del ahorcamiento de la Daisy Dymyd.

"Las conclusiones es que no hay ninguna sospecha de que hayan participado algún tercero en la muerte de la pequeña. De todo corazón lo descartamos", asegura el portavoz de la Policía. Por su parte, los padres de la niña han concedido unas breves palabras al periódico Daily Mail donde aseguran que su hija era la niña más "feliz y juguetona" del mundo.