Polémica por la corta edad de 'la niña más bonita del mundo'

La pequeña modelo nación en Moscú, Rusia, en una familia con cierta fama. Su padre es Ruslán Pimenov, futbolista ruso retirado de 33 años, y su madre Glikeriya Pimenova, es una modelo retirada.
Con 3 años, la niña ya debutó en una pasarela ya que su madre la inscribió en una agencia de modelos. Además de esta profesión, realiza gimnasia rítmica.
A pesar de su corta edad, Kristina no tiene nada que envidiar a las modelos adultas. Todo lo contrario. La pequeña tiene ofertas de grandes marcas de moda como Vogue, Armani y Dolce & Gabbana. Incluso protragonizó, con tan sólo 7 años, una portada para la revista Vogue Bambini.
POLÉMICA
Kristian Pimenova tiene Instagram, Facebook y Twitter, que son actualizados cada día por su madre, que también es su representante y comunity manager de la pequeña.
A partir de las fotos subidas por la madre, Kristina se hizo famosa y la llegaron a bautizar como 'la niña más guapa del mundo', pero no todo han sido buenas palabras. En las propias redes sociales es donde, también, ha surgido la polémica y las críticas a la modelo.
