Se casa días después de que un cocodrilo le arrancara el brazo

Noticias Cuatro 07/05/2018 18:05

Zanele Ndlovu y Jaime Fox paseaban por el río Zambezi, en Zimbabwe, días antes de su boda cuando un cocodrilo se abalanzó sobre la barca en la que viajaban y arrancó por completo el brazo de Zanele.

En el momento, Jaime, quien también resultó herido, intentó taponar la gran hemorragia de su prometida realizando un torniquete que salvó la vida de Zanele, según informa Metro.uk.

Pero a pesar del terrible accidente y de que ambos seguían ingresados en el hospital, decidieron no cambiar los planes de su boda y seguir adelante con el enlace. Para ello, el Hospital Mater Dei acomodó la capilla del centro, aunque en un primer momento estaba pensado que se llevara a cabo en las Cataratas Vitoria.

Impoluta en su traje de novia Zanele se presentó en su boda cuando sus heridas aún estaban sanando. Allí, la esperaba Jaime, quien también presentaba vendajes en varias partes del cuerpo.

"Es una historia de amor bastante notable y realmente muestra su amor mutuo. El ataque de cocodrilo no estropeó el momento", afirma un testigo de la boda al medio inglés.