Encuentran muerta a su bebé de cinco semanas el día del Boxing Day

Noticias Cuatro 28/12/2017 12:38

La alegre mañana del Boxing Day, una festividad que los británicos suelen dedicar a las compras navideñas, no fue tal para esta pareja británica quien encontró el cuerpo sin vida de su pequeña de cinco semanas en su casa sobre las cinco de la madrugada.

Según informa el diario británico, DailyMail, los padres de Peggy se encuentran profundamente consternados después de la repentina muerte de su bebé.

La Red se ha volcado con los padres de la pequeña y como muestra de solidaridad se ha creado una página de recaudación de fondos que sirve además como apoyo a la familia. Dicha página ya ha conseguido más de 5.000 euros.

En dicha página, los usuarios se han mostrado tristes por la noticia, pero al mismo tiempo han intentado animar y dar cariño a los padres de Peggy.

“Pensando en todos ustedes. Una preciosa niña demasiado bonita para este mundo. Vuela alto”, o “Nuestros corazones y pensamientos están con todos ustedes”, han sido algunos de los mensajes recibidos.

Por su parte, Paul, el padre de la pequeña ha querido agradecer el apoyo y animo recibido mediante este mensaje: “Gracias a todos y cada uno. Sé lo difícil que es en esta época del año sostener este gran peso sobre mis hombros.”

"Todo lo sobrante será donado al servicio de ambulancias y James cocinará por la gran ayuda. Os queremos a todos", ha agregado.