Unos padres donan los órganos de su bebé atropellado por una conductora ebria

Noticias Cuatro 08/09/2016 10:57

Liam Kowal fue atropellado cuando iba en su carrito empujada por su tía por un paso peatonal en Hawthorne, Los Ángeles. Una conductora ebria los embistió provocándole al pequeño serios traumatismos, de los que el bebé no pudo recuperarse.

La responsable del fatal accidente, una mujer de 72 años, intentó huir tras ver lo ocurrido, pero los testigos consiguieron retenerla hasta que llegó la policía.

Este domingo, a causa de los múltiples traumatismos, Liam fue declarado en muerte cerebral y sus padres han decidido donar sus órganos para que de esta forma su hijo siga vivo, según ha publicado la historia la web de ABC7.

Dicen que ellos toman la decisión, porque a Liam "le gustaba compartir y llevar alegría a todos"

La familia Kowal está viviendo una pesadilla desde lo ocurrido y el niño fue desconectado del respirador artificial este lunes en el hospital Harbor-UClA, de Hawthorne.

Markus Kowal, a través de Instagram grabó un doloroso mensaje para contar que viene del hospital, donde se ha despedido de su hijo, atropellado por una conductora ebria.

El padre con toda la tristeza que expresan sus ojos y su voz, advierte de lo que puede pasar si se conduce borracho y pide evitar la bebida si uno se va a poner al volante.