Sanchinarro vive en una mañana tres sucesos con armas de fuego, sangre, dinero y fugas

Noticias Cuatro / Agencias 23/08/2013 19:10

Según la composición de los hechos que está haciendo la policía, lo primero en acontecer sería una reyerta en el tercer piso del número 35 de la calle Santa Susana. Una vecina del inmueble dio aviso a las fuerzas policiales, que a su llegada encontraron la puerta entreabierta con manchas de sangre en el marco.

Al acceder a la vivienda, hallaron en el dormitorio un fajo de billetes de 500 euros y restos de sangre y a continuación se precisó la presencia de la Policía Científica para que examinase el lugar y también del grupo de Homicidios.

La policía recibió también a las 11 horas un aviso de una dependienta de la misma calle, a la altura del número 41, que había visto a dos individuos de raza negra persiguiéndose el uno al otro, posiblemente los implicados en la reyerta de la vivienda. El perseguido portaba un arma de fuego, y el perseguidor tenía la cara ensangrentada.

Por último, otra llamada a la policía informó de que cuatro individuos, aparentemente sudamericanos, iban corriendo por la misma calle con armas de fuego en la mano y se montaron en dos vehículos en los que se dieron a la fuga. Quienes avisaron a las fuerzas de seguridad, facilitando las labores de búsqueda, les proporcionaron la matrícula de los vehículos.

Gracias a ello, la policía logró localizar uno de los vehículos, en el que viajaban un español y un colombiano que no portaban armas ni mostraban signos de violencia. No obstante, se registró el vehículo y al estimar que los involucrados tenían relación con los otros sucesos, se les trasladó a comisaría de forma voluntaria para prestar declaración.

En este momento, la policía descarta que estos sucesos tengan relación con el tiroteo que se produjo ayer en el mismo barrio y en el que dos individuos resultaron heridos.