‘El selfie de los barbudos’ que descubren que son idénticos en pleno vuelo se hace viral

Noticias Cuatro / Agencias 31/10/2015 00:00

La probabilidad de que suceda algo así es tan remota que cuando ocurre no puede sino derivar en una sensación extraordinaria, bien sea para bien o para mal. Y en este caso, precisamente, fue para provocar la carcajada de todos aquellos que contemplaron y fueron partícipes de la escena que tuvo lugar durante un vuelo que iba desde el aeropuerto de Stansted, en Londres, hasta Galway, Irlanda.

Dos pasajeros, que jamás se habían encontrado y resultaban completos desconocidos el uno para el otro, estaban sentados codo con codo en asientos sucesivos del avión. Fue en ese preciso instante cuando se miraron y como si del mejor vídeo de risa se tratase, empezaron a revolucionar el avión entre carcajadas. Se estaban viendo el uno al otro reflejados al espejo; acababan de descubrir que eran prácticamente idénticos.

El resto de pasajeros de alrededor, que contemplaron el 'selfie' que estaban realizando para inmortalizar su similitud, se sumaron a ese instante de humor y se rieron con ellos de lo que estaba ocurriendo.

La casualidad y el carácter alegre de ambos hicieron de un viaje monótono uno memorable, diferente y hasta especial. Tanto es así que la complicidad que originó se extendió también a las redes sociales, donde rápidamente se 'viralizó' después de que Neil Douglas, uno de los protagonistas, la difundiese, tal y como cuenta Mirror.

Sin embargo, no solo acabó aquí, y es que entre todo este juego de coincidencias resulta que al llegar a Irlanda ambos descubrieron que, además, tenían habitaciones reservadas en el mismo hotel, algo que aprovecharon para continuar con la fiesta saliendo a tomar algo juntos por la noche como si fueran hermanos o amigos de toda la vida.