Un autobús sin pasajeros se empotra contra un chalet en Morazarzal al sufrir un síncope su conductor

Noticias Cuatro / Agencias 22/01/2018 20:28

El accidente ha tenido lugar sobre las 19 horas en la calle Salvador Sánchez Frascuelo cuando un autobús interurbano que circulaba sin pasajeros estaba a punto de llegar a la estación.

Entonces, el conductor de 50 años ha sufrido un síncope al volante y el vehículo ha quedado empotrado contra un chalet, cruzado entre el garaje y la puerta de entrada de la vivienda, tras superar la valla que había a la entrada.

Además, el autobús ha impactado contra un turismo que a su vez ha golpeado a otro, causando daños en los automóviles. La colisión también ha provocado una rotura de una tubería de gas que ha motivado la intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que ya han solucionado esta incidencia.

El personal sanitario del SUMMA ha comprobado que el conductor no presenta lesiones de gravedad por el accidente pero le ha trasladado al hospital Puerta de Hierro para que se le examine tras el síncope sufrido. Además, el autobús deberá ser retirado de la vivienda por una grúa.

Un testigo de lo ocurrido ha explicado a Europa Press que el autobús circulaba a velocidad "muy reducida" y que todo ha ocurrido "como si fuera a cámara lenta".