"No se merecía que le arrebataran la vida, le quedaba todo un mundo por descubrir"

Noticias Cuatro 30/10/2016 21:40

"De nuevo la vida nos muestra su parte más dura, nos recuerda que vivimos en una sociedad deshumanizada, donde intentamos desfigurar la imagen del mundo real para creer que todo va bien, mientras estamos rodeados de horrores". Con estas palabras comienza Caroline Gascón su mensaje en la red social.

Hermana de una amiga de Vanessa, con la que recuerda compartir momentos, dice de la joven que "desprendía una energía increíble, la recuerdo risueña, agradecida, educada, valiente y sobre todo muy buena niña. No se merecía que le arrebataran la vida, le quedaba todo un mundo por descubrir".

Califica al asesino confeso, Rubén Maño, como "ese personaje que se odiaba tanto a sí mismo, hasta tal punto que debía herir a los demás para sentirse bien, pase un tiempo incomodo en la cárcel, le causen estragos sus compañeros, su conciencia y la penitencia le regale momentos desesperados para que se provoque su propia muerte".

En el mensaje, manifiesta su apoyo a familiares y amigos y finaliza con un "Jamás te olvidaremos, pequeña. Lo que el corazón guarda es eterno".