Encuentran a un bebé desaparecido después de que asesinaran a su madre

Noticias Cuatro 21/12/2017 18:11

Carolina Flores, una mujer residente en Houston, Texas, que fue hallada muerta por un familiar en su apartamento. El cuerpo de Flores presentaba varias heridas de arma blanca y la policía investiga aún quien pudo perpetrar el crimen.

Según informa DailyNews, las autoridades de Texas aseguraron que la mujer fallecida tenía una hija recién nacida llamada Shamali, quien desapreció de la escena del crimen después de que acabaran con la vida de su madre.

Las incógnitas del crimen y la posterior desaparición de la pequeña mantuvo en vilo a la policía, quien ofreció 4.200 euros de recompensa por alguna información que pudiera ayudarles a encontrar el paradero de Shamali o resolver el asesinato de su madre.

Seis semanas después de la desaparición de la pequeña, la policía ha informado de que han dado con ella sana y salva, pero no ha querido desvelar dónde. Además también han asegurado que se ha producido la detención de un sospechoso, pero tampoco ha trascendido su identidad.

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, ha afrimado que el sospechoso probablemente conocida a la familia, que es una de las grandes hipótesis que se barajan.

"Realmente creemos en base a lo que hemos visto hasta ahora que el sospechoso que tenía a esta niña está familiarizado con esta familia y está familiarizado con este vecindario", ha asegurado. "El individuo que secuestró a Shamali puede ser una mujer que tiene o presentaría al niño como propio, e incluso puede indicar que el niño nació recientemente", ha agregado.

Del mismo modo, las autoridades han alentado a los vecinos y conocidos de Carolina a aportar alguna información sobre miembros de la comunidad que pudieran haber perdido a un bebé recientemente o que hayan dado a luz hace poco y no hubieran anunciado su embarazo. "Puede ser alguien con quien podamos estar interesados en hablar", aclara Acevedo.

Las autoridades inicialmente pensaron que Shamali estaba con su padre, Marcos Mariano Palacios, según informa KHOU, pero más tarde fue encontrado en San Antonio y según afirman la policía se ha mostrado muy colaborativo y ha negado estar involucrado en el crimen, por lo que ha sido liberado.