Acusado de matar a los padres de su novia después de que estos descubrieran que era neonazi

Noticias Cuatro 27/12/2017 08:37

La policía del condado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, informó de que un tiroteo se había producido en el 2600 de Black Fir Court, en Reston. Además los agentes informaron de que todas las partes implicadas se conocían entre sí.

Así era. El supuesto responsable del tiroteo: un menor de 17 años de quien no ha transcendido su identidad. Las víctimas: los padres de su novia, Scott Fricker, de 48 años, y su esposa, Buckley Kuhn-Fricker, de 43.

El homicidio se produjo cuando el sospechoso fue a la casa de su novia, quien vivía con sus padres, y comenzó a discutir con ellos. Según informa People Crime, el matrimonio Fricker intentaron echar de su casa al joven al conocer que este pertenecía a un grupo de ideología neonazi, según ha informado Janet Kuhn, la madre de Buckley Kuhn-Fricker, y abuela de la novia del acusado, en NBC Washington. "Mi hija y su esposo descubrieron muchas cosas nazis la semana pasada, y prohibieron a su hija volver a verlo", ha señalado Kuhn.

Fue entonces cuando supuestamente el adolescente sacó un arma y acabó con la vida de los dos padres de su novia delante de otros cuatro familiares que estaban en casa en aquel momento, pero no sufrieron daño alguno.

Después de abrir fuego contra los Fricker, el sospechoso intentó quitarse la vida con un tiro en la cabeza, pero no murió. Ahora se encuentra en estado muy grave en el hospital bajo vigilancia policial.

Según The Washington Post, Kuhn-Fricker descubrió una cuenta de Twitter que creía que estaba vinculada al novio de su hija, de 16 años. Supuestamente la cuenta retwitteó mensajes que apoyaban a Hitler y pedían un “revolución blanca”. Kuhn-Fricker informó entonces al director de la escuela en un mail que recoge el diario estadounidense y que según este comentaba que el joven “era un monstruo” y que ella no tenía “lástima de gente así".

La familia de las víctimas intentó hablar con la hija del matrimonio cuando descubrieron la situación de su novio. Entonces, la adolescente se molestó con dicha intervención y se negó a comer.

Una semana después se produjeron ambos asesinatos.